“Le Second Life Festival” en el Hotel “Le Berger”

Una de las cosas que más me apasiona descubrir cuando estoy en otra ciudad es su vida cultural y sus actividades de calle, y sobre todo los mercadillos, ¡Me fascinan!. Y aprovechando que hacía bueno y que la lluvia nos está dando una tregua, cosa rara en Bélgica, hay que aprovechar al máximo este tiempo y salir a la calle a hacer cosas.
Ahora que está tan de moda lo vintage, es decir, esos objetos, muebles y accesorios que pertenecían a unos antepasados y que rescatamos para lucirlos hoy, porque vuelven a estar de moda. Este domingo decidimos acudir al Hotel “Le Berger”, para disfrutar de “Le Second Life Festival”, una jornada especialmente “vintage”.
La verdad es que no sabría decir, que era más llamativo, si las habitaciones cada una decorada con un estilo de época Art Déco mezclado con instalaciones modernas, a cada cual más singular, o lo que se vendía y exhibía en cada una de ellas. 
Joyas, accesorios, vinilos, postales, ropa, decoración y hasta las famosas cupcakes se daban cita allí. Un ambiente de lo más peculiar, la verdad.
Si te lo perdiste este fin de semana en el mercadillo Vintage Halles de Saint-Géry tienes otra cita con la moda vintage, o sino puedes esperar hasta el 6 de diciembre, para el mercado vintage de navidad. 

Comentarios